AYUDA
FAQS
¿De que manera elijo el colchón adecuado para mí?
Si duermes de lado, un colchón más suave como ThermoRegulator A90 puede aliviar la presión en hombros y caderas.
Un colchón firme como ThermoRegulator S30 ofrece mejor soporte si duermes boca arriba o boca abajo.
Te recomendamos el ThermoRegulator S100 si tienes dolores de espalda.
¿Necesitas ayuda personalizada? Contáctanos y te asesoramos sin compromiso.
¿Cuánto tiempo dura un colchón?
La vida útil de un colchón depende del material y del uso, pero en promedio dura entre 8 y 10 años.
Para alargar su vida útil, recomendamos: Girarlo o voltearlo según el modelo (cada 3-6 meses), usar una base adecuada, protegerlo con una funda impermeable y transpirable.
¿Puedo probar el colchón antes de comprarlo?
¡Sí! Ofrecemos una prueba de 30 noches para que puedas dormir en tu colchón en casa y asegurarte de que es el adecuado.
Si durante ese período no estás satisfecho, puedes solicitar un cambio o devolución sin coste adicional. Consulta nuestras condiciones para más detalles.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El plazo de entrega habitual es de 2 a 5 días laborables una vez confirmado el pago.
En zonas rurales o entregas especiales puede tardar un poco más, pero siempre te mantendremos informado del estado del envío. Si este proceso se alarga, es conveniente contactar con nosotros para recibir ayuda a través de nuestro número telefónico de contacto.
¿Realizan envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a toda España, incluyendo península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cuál es el precio del envío?
¡El envío es totalmente gratuito en toda la península!
Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, los costes son de 19,99€/unidad.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?
Dispones de hasta 35 días naturales a partir del momento de la compra para realizar la devolución, consulta cuáles son las condiciones en la siguiente pregunta!
¿Cuáles son las condiciones para devolver un colchón?
Para aceptar la devolución, el colchón debe estar en buen estado, sin roturas, manchas ni signos de mal uso.
Te recomendamos usar una funda protectora durante el periodo de prueba.
Una vez aprobado el estado, programamos la recogida gratuita y realizamos el reembolso o cambio según prefieras.